Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

28/02/2017

Llamada a la presentación de artículos para un monográfico de la Revista ‘Lex Social’ sobre Economía Social y Colaborativa

El proyecto ECOEB “Economía Colaborativa, Economía Social y Bienestar”, (DER2015-65519-C2-1-R), coordina este año un número monográfico de la revista ‘Lex Social’, que saldrá a la luz en el próximo mes de julio bajo el título “La Economía social y colaborativa”, y para el cual ha lanzado la correspondiente llamada a la presentación de artículos.

Según informa la coordinadora del número, la profesora Pilar Alguacil, Lex Social -Revista semestral de los Derechos Sociales- es una revista electrónica con ISSN, en abierto, que se encuentra presente en la base de datos ISOC (CSIC), Latindex y Dialnet. En ella se publican trabajos de cualquier disciplina relacionada con el Derecho, gozando de gran difusión y circulación por las redes sociales.

Asimismo, la revista tiene amplia difusión en universidades europeas y latinoamericanas, gracias a su relación con la ‘Réseau Académique sur la Charte Sociale Européenne’, y a que sus lenguas de publicación son el español, inglés, italiano, portugués y francés.

Hasta el 20 de mayo

En este momento, y hasta el 20 de mayo, está abierto el plazo para enviar artículos para su publicación en el número monográfico sobre Economía Social y Colaborativa. Los artículos pueden enviarse a:
Ana.M.Martinez@uv.es (CIDEC). Tel. 96 382 87 44

Las normas de publicación pueden consultarse en:
https://www1.upo.es/lexsocial/normas/

Las normas de estilo son:
-Título en inglés y en el idioma en el que se escriba el artículo
-Resumen en inglés y en el idioma en el se escriba el artículo
-5 palabras clave en inglés y en el idioma en el se escriba el artículo
-Indice del artículo en el idioma en el que se escriba el artículo

Con sede en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), la revista está disponible en: http://www.upo.es/revistas/index.php/lex_social/issue/archive

Volver