Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

12/04/2018

Llamada a presentación de artículos para la Revista Vasca de Economía Social, que edita GEZKI

La Revista Vasca de Economía Social, que edita el Instituto de Derecho Cooperativo y de la Economía Social de la Universidad del País Vasco (GEZKI por sus siglas en euskera), llama a la presentación de artículos para su próximo número (nº 15, de 2018). Para el mismo serán especialmente considerados los artículos en materia de cooperativas de viviendas, así como los relativos a la economía social en el País Vasco y los escritos en euskera. El plazo para la remisión de originales vence el 31 de mayo.

Según explica la codirectora de la publicación, profesora Itziar Villafáñez, la Revista Vasca de Economía Social - Gizarte Ekonomiaren Euskal Aldizkaria es una publicación de carácter “principalmente científico”, que nace en 2004 de la mano de GEZKI “con clara vocación de convertirse en nexo de unión de todos los investigadores en materia de Economía Social, particularmente en el ámbito científico y universitario vasco, no obviando cualquier tipo de colaboración que desde fuera de su ámbito territorial pudiera plantearse”.

La revista pretende atender a los diferentes sectores que forman parte de la Economía Social, como son las sociedades cooperativas, sociedades laborales, fundaciones y mutualidades, sin olvidar los diferentes movimientos asociativos y otras formas de agrupación solidaria.

Se trata de una revista editada en papel y en formato electrónico, con ISSN y ISSN digital, accesible en abierto e indexada en diversas bases de datos (Latindex, ISOC, CIDEC, Dialnet, Dulcinea, Sherpa/Romeo, Ulrich’s, MIAR, ERIH Plus, Worldcat).

Para los interesados en enviar artículos estas son las Normas de publicación de la Revista

Volver